Retratos para encima de la chimenea.

Estándar

Originalmente publicado en muymolon:

Lo del retrato encima de la chimenea es un clásico entre todos los clásicos, y hoy quería hablar de ellos. Del retrato, no de la chimenea…  A mi me hace mogollón de ilusión tener un retrato, llámame egocéntrica, pero mira es una cosa que me llama. El tema es que por mucho que intente convencer a Javi de que nos hagan un retrato o de que me lo regale, no quiere, ni encima de la chimenea (ojalá tuviéramos), ni debajo del sofá, ni a un lado de la tele, vaya que no y no hay más que hablar. Pero yo le sigo dando vueltas al tema, y más aún ahora después de que descubriera una web que me flipó, retratos de autor.

Esta web pretende acercar el mundo del retrato al ciudadano de a pie. Ilustraciones personalizadas (retratos vaya) pero con un toque moderno, elegante y súper cañero, algunos retraros…

Ver original 98 palabras más

Acerca de misnostalgias

"¿qué papel juega la nostalgia? Nostalgia..según el diccionario es >.La pregunta me cortó el aire,porque hasta ese instante no me había dado cuenta de que escribo como un ejercicio constante de añoranza" Isabel Allende Qué les puedo decir..busco descubrir la disposición precisa,la calma precisa,la interioridad precisa. Intento conservar el corazón generoso y la mente despejada. LA MISTERIOSA SUPERVIVENCIA DE LA PALABRA ESCRITA.

Deja un comentario

